Que tengas suerte - Película 1963 Rocío de la Mancha

Es la única ocasión que Rocío cantó un rock.

Y se demuestra que su voz tenía fuerza suficiente para salir airosa de la prueba.

Según el padre la letra es "La historia de lo mucho que te recordaba"



El sombrero y el vestido son los del cartel de la película. Del gran modisto Balenciaga.


Letra de "Que tengas suerte"

Isabel, Isabel, Isabel,
que tengas suerte yo deseo
que tengas suerte por el mundo
que tengas suerte si te veo

Y si no puedo nunca verte
que tengas suerte, mucha suerte
y si no puedo nunca verte
que tengas suerte, mucha suerte

Que tengas suerte si me quieres
que tengas suerte si me odias
que tengas suerte si me llamas

Y si tuviera que perderte
que tengas suerte, mucha suerte
y si tuviera que perderte
que tengas suerte, mucha suerte

Cuando vuelvas a mi lado
cuando vuelvas otra vez
si recuerdas o si olvidas
mil veces te diré

Que tengas suerte Isabel
que tengas suerte, mucha suerte
que tengas suerte Isabel
que tengas suerte, mucha suerte

Y si tuviera que perderte
que tengas suerte, mucha suerte
y si tuviera que perderte
que tengas suerte, mucha suerte

Cuando vuelvas a mi lado
cuando vuelvas otra vez
si recuerdas o si olvidas
mil veces te diré

Que tengas suerte Isabel
Que tengas suerte, mucha suerte
Suerte, suerte, Isabel






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5