Vestida de blanco - Disco 1995 Hay amores y amores

Vestida de blanco fue el gran éxito del álbum en el momento de la publicación

Aunque con el tiempo se ha hecho más famosa y más versionada "Como han pasado los años"

16 videos de Rocío Dúrcal

Programa "En vivo" de Ricardo Rocha

Canta en directo




Fue el primer sencillo consiguiendo rápidamente gran éxito

Auditorio Nacional, México, D.F..- 19 septiembre 2002





Programa "Hoy con Daniela" . 1995. 


Versión en directo. La canción muestra el orgullo de la protagonista. Por la letra y por la misma expresividad de Rocío




Siempre en domingo, conducido por Raúl Velasco, 1995

Se insertan imágenes de la misma boda de Rocío. Versión en directo







Festival Acapulco Mayo 97. Playback






Sábado sensacional 1995

Es playback excepto el final. Si generalmente Rocío es muy expresiva con las manos con esta canción llega casi al lenguaje de signos. Está toda la interpretación reforzando el mensaje con las manos.




Videoclip de la canción

Videoclip grabado en México por Gustavo Garzón en una hacienda del barrio de Tlalpan.  El videoclip se terminó el 4 de Mayo de 1995. Magnifico el tocado blanco de Rocío.






Actuación en Siempre en domingo. 1995. Playback








Actuación en TV. 1995


La imagen es buena pero el sonido tiene un zumbido. La actuación es con playback pero al final parece que persiste la voz en directo de Rocío mientras va bajando la música.





Festival de Benidorm. 11 de Junio de 1995





Actuación en TV






Concierto en Cuernavaca. 2003 






Concierto 1995

Tour Como han pasado los años




Actuación en 1995






Actuación en Venga Conmigo. Chile. 1996 





Letra de "Vestida de blanco"


Yo voy a casarme
vestida de blanco
y en la iglesia un banco
quiero reservar

para que tú vengas
como un invitado
y bien a tu lado
me mires pasar

Vas a darte cuenta
que esta mujercita
va llena de dicha
camino al altar

del brazo de un hombre
que me da su nombre
tu me lo negaste
te arrepentirás.

Yo voy a casarme
vestida de blanco
va a dolerte tanto
te arrepentirás

Yo voy a casarme
vestida de blanco
y no sabes cuanto
te arrepentirás

Cuando pase el tiempo
cuando me recuerdes
cuando por las noches
sientas soledad
lloraras bajito
lloraras por dentro
guardando apariencias
queriendo ocultar
y será muy tarde
ya no habrá regreso
esta misma noche
me vas a perder
del brazo de un hombre
que me da su nombre
tu me lo negaste
y te va a doler.


Yo voy a casarme
vestida de blanco
va a dolerte tanto
te arrepentirás

Yo voy a casarme
vestida de blanco
y no sabes cuanto
te arrepentirás

Yo voy a casarme
vestida de blanco
va a dolerte tanto
te arrepentirás

Yo voy a casarme
vestida de blanco
y no sabes cuanto
te arrepentirás


Siempre en domingo . 1995





Videoclip de "Vestida de blanco"


Videoclip realizado con 3 bodas de Rocío. Su misma boda de 1970 y las bodas de las películas Acompáñame de 1966 y La novicia rebelde (o soñadora) de 1972.





Rocío se casó con Junior el 15 de Enero de 1970 en el Monasterio del Escorial. El vestido de Herrera y Ollero era de seda, largo en la ceremonia. Llevaba ribetes de visón tanto en falda como puños y cuello. El casquete con visón también, era el inicio de un velo de tul de 4 metros. Luego lo transformó en vestido corto con minifalda para el banquete y fiesta posterior.

Concierto en Torrevieja, 2001. Solo audio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5