Jamás me cansaré de ti - Álbum Canta a Juan Gabriel Volumen 1 - 1977

7 videos de Rocío Dúrcal

"Jamás me cansaré de ti" fue el séptimo y último sencillo del Volumen 1

Seguramente Rocío no esperaba tanto éxito para esa su primera incursión en otro tipo de música. 

Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 21 de Noviembre de 1991





La canción tiene un final musical poco común. Acaba en un bonito agudo, alargando la nota hasta acabar la canción




Diciembre 1978

San Antonio Texas EE.UU.




Concierto en la ciudad de México. 1980

Salón El Stelaris del Hotel Fiesta Palace 





1997 - Actuación en Venevisión. Caracas-Venezuela

Emitido el 1997 pero grabado años antes



La letra es un tema bastante recursivo en Juan Gabriel. Le gustaba mucho usar "Jamás" y decir que el amor era eterno.





Letra de "Jamás me cansaré de ti":


Jamás me cansaré de ti
jamás te dejaré de amar
te quiero tanto corazón
y bien lo sabes tu mi amor
que nunca yo me cansaré de
amarte así.

Te quiero tanto corazón
y bien lo sabes tu mi amor
que nunca yo me cansaré de
amarte así.

Jamás me cansaré de ti
jamás podré decirte adiós
porque un adiós jamás se da
a un amor cuando en verdad
se ama tanto como yo te amo a ti,
porque un adiós jamás se da
a un amor cuando en verdad
se ama tanto como yo te amo a ti.

Amor es amor, amar es amor
que bello es amarte así
es amor, es amor
decir de corazón a corazón

Jamás me cansaré de ti
jamás te dejaré de amar
porque un adiós jamás se da
a un amor cuando en verdad
se ama tanto como yo te amo a ti
porque un adiós jamás se da
a un amor cuando en verdad
se ama tanto como yo te amo a ti

Te quiero tanto corazón
y bien lo sabes tu mi amor
que nunca yo me cansaré de
amarte así
Por eso jamás me cansaré de ti...


Con José Luis Rodríguez "El puma". Plaza de toros de Mérida, Venezuela

Con el Mariachi Monterrey




Actuación en TV






#Jamas me cansare de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5