Infiel - Disco de 2000 Caricias

"Infiel" fue uno de los tres sencillos del álbum junto a los otros dos éxitos "Caricias" y "Porque te quiero"

Además "Infiel" fue el tema principal de la telenovela "Mujeres engañadas", en el mismo año.

Concierto inolvidable 2002

Auditorio Nacional  México, D.F. Grabación: 19 Septiembre 2002



6 videos de Rocío Dúrcal

Concierto en Cuernavaca 2003




TV Galicia

El público tiene un jolgorio importante



Actuación en TV, programa "Al fin de semana"

Con su hija Shaila en los coros. Shaila hizo coros a su madre durante 3 años. 

Al menos la voz es en directo puesto que Rocío queda cantando al final.






En el estribillo dice  "un infierno es para mi" en vez de "un infiel no es para mi" como aparece en alguna transcripción. Es cierto que la letra seguiría siendo válida. De hecho el tono de la música invita a pensar más en una aceptación de los hechos que en el drama de un infierno.

El fin de semana







Letra de "Infiel"



Infiel,
quien traiciona un gran amor es un infiel
el que tiene doble vida,
la legal y la escondida
aunque diga lo que diga,
es un infiel

Y tú,
cuantas veces me has clavado ese puñal
y decías que mentían
cuando algunos te veían
con la otra,
con la otra en mi lugar

Y mi buen amor murió de pena
por sufrir tanta condena
malherido corazón

Y ahora que,
que me dices,
que me cuentas
si yo misma te encontré
abrazándote con ella
Y ahora que,
ni me digas,
ni me cuentes
te me vas yendo de aquí,
un infierno es para mi

Infiel,
quien traiciona un gran amor es un infiel
pero siempre la mentira dura poco y se termina
y la vida te castiga por traidor

Y mi buen amor murió de pena
por sufrir tanta condena
malherido corazón

Y ahora que,
que me dices,
que me cuentas
si yo misma te encontré
abrazándote con ella
y ahora que,
ni me digas,
ni me cuentes
te me vas yendo de aquí,
un infierno es para mi

Y ahora que,
que me dices,
que me cuentas
si yo misma te encontré
abrazándote con ella
y ahora que,
ni me digas,
ni me cuentes
te me vas yendo de aquí,
un infierno es para mi

Y ahora que,
que me dices,
que me cuentas
si yo misma te encontré
abrazándote con ella
y ahora que,
ni me digas,
ni me cuentes
te me vas yendo de aquí,
un infierno es para mí



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Donde veo el concierto del auditorio nacional en México año 2000 ?? Pilz
Jose ha dicho que…
Si alguna vez aparece lo enlazaremos en la pestaña de Conciertos. https://www.rociodurcal.xyz/p/conciertos.html

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5