Hoy lo vi pasar - Disco 1999 Para toda la vida

Tras el último disco con Juan Gabriel, Rocío vuelve a grabar con Roberto Livi. Era el disco "Para toda la vida"





"Hoy lo vi pasar" fue el segundo sencillo del LP. Empieza con una introducción muy parecida a la de "Papa don't preach" de Madonna. Pero a diferencia del tema de Madonna el resto es una balada donde predomina la tristeza.

Se percibe en los 3 mensajes que se repiten en la canción:
"Hoy lo vi pasar" . Además es el título de la canción
"olvido"
"lo quiero"


Y los 3 están en esta estrofa

Hoy lo vi pasar
me di cuenta que jamas lo olvidé
que todavía lo quiero
que está en mi vida
que no pude olvidar
y que no soy de acero
y lo quiero.


Como no podía ser de otra forma Rocío sabe darle la interpretación justa a esta tristeza y nostalgia.

¿Y la música? Desde mi punto de vista la mejor música del álbum.

Letra de Hoy lo vi pasar


Hoy lo vi pasar
sin querer se apoderaron de mi
antiguos sentimientos
que yo pensé que no existían en mi
que estaban mas que muertos
tanto tiempo.

Hoy lo vi pasar
sentí algo extraño
que no puedo explicar
a menos que lo quiera
porque la sangre me quemaba la piel
corriendo por mis venas
que condena.

Y recordé todos los buenos momentos
que viví a su lado
cuando a mi cielo lo llenó de estrellas
con su huella
y me olvidé
todo lo triste y lo malo
que pasó conmigo
que fue por él
todo lo que he sufrido
con su olvido.

Hoy lo vi pasar
me di cuenta que jamas lo olvidé
que todavía lo quiero
que está en mi vida
que no pude olvidar
y que no soy de acero
y lo quiero.

Y recordé todos los buenos momentos
que viví a su lado
cuando a mi cielo lo llenó de estrellas
con su huella
y me olvidé
todo lo triste y lo malo
que pasó conmigo
que fue por él
todo lo que he sufrido
con su olvido.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5