No sirvo para estar sin ti - Disco 1981 Confidencias

5 videos de Rocío Dúrcal

Rocío se toma un respiro después de 5 discos de rancheras con Juan Gabriel para realizar uno de baladas con Rafael Pérez Botija.





Era el disco "Confidencias". El primer sencillo era "No sirvo para estar sin ti", aunque se haría más famosa la canción "La gata bajo la lluvia".

En el vídeo anterior canta en directo. Se aprecia claramente porque al final cambia la letra de la canción. En el disco dice:

y es que me has hecho esclava de tu amor
haz lo que quieras hacer conmigo
yo solo te sigo, lo quieras o no

y en el directo:

y es que me pierdo donde tu no estas
haz lo que quieras hacer conmigo
yo solo te sigo, querer de verdad

Sí, se perdió, pero siguió. Pocas veces se equivocaba Rocío, pero cuando se equivocaba tenía tablas para seguir adelante.

Versión en playback en TVE




Actuación en directo. 1981 







La canción tiene un empiece preciosista con el teclado. El estribillo es largo y bonito. Encaja a la perfección con el resto de la canción que esta al mismo nivel musical.

Siempre en domingo






Letra de "No sirvo para estar sin ti"


Estoy atada a ti, no lo puedo remediar
como el río al mar y el preso a la cadena
y si quieres que te diga la verdad
no me pienso desatar, así me muera

Iré pegada a ti, esperando tu señal
para darte lo que usted ordene y mande
y si quieres que te diga la verdad
jamás te dejaré así me maten

Y es que no sirvo para estar sin ti
y es que me pierdo donde tu no estas
Tuya es mi suerte, tuya es mi vida
me llevas prendida allá donde vas

Y es que no sirvo para estar sin ti
y es que me has hecho esclava de tu amor
Haz lo que quieras hacer conmigo
yo solo te sigo lo entiendas o no

Iré pegada a ti, esperando tu señal
para darte lo que usted ordene y mande
y si quieres que te diga la verdad
jamás te dejaré así me maten


Seré siempre tan fiel como un perro guardián
a tu lado siempre sea como sea
Y si quieres que te diga la verdad
jamás te dejaré así me muera

Y es que no sirvo para estar sin ti
y es que me pierdo donde tu no estas
Tuya es mi suerte, tuya es mi vida
me llevas prendida allá donde vas

Y es que no sirvo para estar sin ti
y es que me has hecho esclava de tu amor
Haz lo que quieras hacer conmigo
yo solo te sigo lo entiendas o no


Solo 24 segundos de actuación








Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5