Como me duele irte perdiendo - Disco 1988 Como tu mujer

Habían sido 9 discos con Juan Gabriel pero había problemas legales con la discográfica

Y Rocío no podía seguir grabando canciones de Juan Gabriel. Rocío se encontraba otra vez en una encrucijada. 

Afortunadamente apareció Marco Antonio Solís y demostró que tras Juan Gabriel iba a ser su mejor compositor.

Programa Mala noche... No . 1988

Música y voz en directo



"Como me duele irte perdiendo" sería el cuarto sencillo.

Rocío pudo seguir con Marco Antonio la línea de interpretación que tenía con Juan Gabriel aunque con un estilo más pop

Actuación en TVE

Con La Trinca Programa Tariro tariro 





Programa Noche de Gala. 1990

Puerto Rico



Letra de "Como me duele irte perdiendo"

Ya no hay, mucho que hablar
siempre serio te molestan mis palabras,
te vas y una vez más,
me desprecias mis caricias, siempre callas.

Pero se que tu te tornas diferente ante la gente,
que allá te hace compañía.
Casi puedo imaginarte tan feliz como te hice,
una noche en tu agonía.

Ya veo, que te canse,
hoy pretendes ser feliz a tu manera.
No creas, ya lo pensé,
y tu quieres que mi amor por ti se muera.

Pero esto tiene otra solución en la que no hay,
necesidad de lastimarme,
es tan fácil que me hables por las buenas yo me iré
sin que tú llegues a odiarme.

Como me duele irte perdiendo
así poquito a poco como un día
yo fui enamorándome de ti
Como me duele que te escapes
con mentiras para hacer tus
grandes días, sin mí,

Mientras tanto entre tu amor sigo atrapada
y aunque estoy completamente enamorada.
se que un día a tu regreso
no habrá nada más aquí, de mí

Como me duele irte perdiendo
así poquito a poco como un día
yo fui enamorándome de ti
Como me duele que te escapes
con mentiras para hacer tus
grandes días, sin mí.

Mientras tanto entre tu amor sigo atrapada
Y aunque estoy completamente enamorada
se que un día a tu regreso
no habrá nada más aquí, de mí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fue tan poco tu cariño - Disco 1977 Canta a Juan Gabriel

Como han pasado los años - Álbum Hay amores y amores - 1995

Cuando decidas volver - Álbum 1981 Canta a Juan Gabriel Volumen 5